Las sierras de calar de batería baratas no tienen porqué ser una mala opción siempre y cuando las vayas a utilizar de forma ocasional para trabajos que no necesiten de gran precisión.
Es más, si solamente piensas hacer trabajos ocasionales un par de veces al año lo mejor es que compres usa caladora de batería barata o una caladora eléctrica barata, de esta forma, no gastaras el dinero que cuesta una de calidad que suelen superar con creces los 100 euros.
Análisis de las 3 mejores sierras de caladoras baratas de batería
En el mercado existen varias marcas que fabrican estas sierras, sin embargo, después de buscar, hemos encontrado las que consideramos que mejor precio tienen dentro del rango de baratas.
Popoman
Esta marca es bastante desconocida pero ofrece un buen precio y una caladora de batería con muchas opciones, muchas de estas opciones no van a servir para nada, pero no están de más.
Esta caladora Popoman tiene una potencia de 18 Voltios, lo que está muy bien.
La batería que trae incluida tiene una capacidad de 2 Ah y es compatible con baterías de la marca Teccpo tanto de 2 Ah como de 4 Ah.
Viene con una luz LED integrada para ver mejor la línea de corte en lugares con menor iluminación.
Se puede cortar en bisel de hasta 45 grados para ayudarte a cortar esquinas y que queden bien rectas y también ofrece corte orbital con 4 posiciones diferentes, este corte se utiliza para cortar diferentes materiales de distintas durezas aunque esto no creo que lo vayas a utilizar.
La hoja se cambia de forma rápida sin utilizar herramientas.
Incluye garantía de 24 meses además de 1 batería y 1 cargador, 2 hojas, llave allen y manual de instrucciones en español.
Una pega que tiene es que le falta es soplador para que la línea de corte esté limpia de serrín y puedas ver bien por donde cortas, además tampoco tiene conector para una aspiradora por lo que lo vas a llenar todo de polvo de serrín.
Conclusión:
A pesar de ser una marca desconocida, esta caladora ofrece todo lo que cualquier aficionado al bricolaje puede necesitar a un precio muy asequible.
Tiene una relación calidad precio muy buena.
Es para tí si eres un aficionado o quieres hacer tu mismo reparaciones y reformas en tu hogar. No es para tí si necesitas una sierra profesional con la que trabajar a diario largas jornadas ya que en este caso lo más probable es que acabe quemando el motor.
Einhell TE-JS 18 Li
Einhell es un fabricante de herramientas eléctricas de bajo coste, son conocidos por tener una relación calidad precio muy buena.
Esta sierra caladora tiene una potencia de 18 voltios, lo que es una potencia adecuada para este tipo de herramientas.
Se puede adquirir tanto con batería como sin ella, (sin la adquieres sin batería tampoco traerá cargador) en caso de que no necesites batería te vas a ahorrar un buen dinero. No necesitarás batería si tienes más herramientas de esta marca ya que tienen un sistema llamado Power X-Change que hace que las baterías sean intercambiables entre las herramientas de la misma marca siempre y cuando en este caso sean de 18 voltios y hasta 4 Ah de capacidad.
Tiene función de soplado de polvo para poder ver bien la línea de corte, además de conector para una aspiradora para no llenarlo todo de serrín.
Viene con una luz LED para ver la línea de corte en lugares con poca iluminación.
Tiene la opción de corte biselado hasta 45 grados para ayudarte a cortar esquinas.
Utiliza hojas de sierra en forma de cruz universales que son también típicas de la marca Bosch por lo que no tendrás problemas encontrando hojas.
Conclusión:
Esta caladora barata tiene una calidad similar a la anterior y además ofrece el soplador de serrín y el adaptador para la aspiradora.
Es una muy buena opción si no te quieres gastar demasiado dinero y piensas utilizarla de forma ocasional para hacer pequeños cortes y reformas en tu hogar.
Black + Decker BDCJS18N
La marca Black + Decker es probablemente el fabricante que mejor relación calidad precio ofrece en todas sus herramientas eléctricas ya que tienen buena calidad y su precio siempre sorprende.
Esta caladora tiene una potencia también de 18 voltios osea que es suficiente para cualquier trabajo doméstico.
Es capaz de hacer cortes biselados hasta 45 grados lo que es de mucha ayuda en algunas situaciones.
Viene con soplador de serrín y conexión para el aspirador para no llenarlo todo de polvo.
Se pueden utilizar baterías de la misma marca, son todas compatibles por lo que no necesitarás comprar una batería a parte y ahorrarte el dinero siempre que tengas más herramientas de Black and Decker.
Si te decides por esta caladora y no tienes otras herramientas de la marca, necesitarás adquirir la batería a parte por lo que el precio subirá un poco más.
Conclusión:
Si necesitas una caladora barata e irte a lo seguro, esta marca tiene una trayectoria de muchos años ofreciendo buena calidad a un buen precio por lo que si piensas hacer un uso ocasional esta es una gran opción.